Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max cancela Minx, a pesar de haber renovado la serie hace unos meses

Minx

El implacable recorte de costes de Warner Bros. Discovery se sigue cobrando víctimas en la plataforma de streaming.

Después de la fusión entre WarnerMedia y Discovery Inc., la compañía resultante, Warner Bros. Discovery, se impuso el objetivo de recordar más de 3.000 millones de dólares en costes. Esa decisión puso el foco en el principal servicio de streaming de la casa: HBO Max.

La versión evolucionada de HBO disfrutaba de un catálogo de contenidos que era la envidia de muchas plataformas, y en su programación había planes para la llegada de contenido muy atractivo en los próximos años.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Series como La casa del dragón o Rick y Morty continúan tirando del carro en HBO Max, pero otras producciones se caerán del catálogo como parte de los intensos recortes de la plataforma.

Una de las últimas víctimas ha sido Minx, la serie de comedia creada por Ellen Rapoport que fue renovada para una segunda temporada el pasado mayo, pero ha tenido que interrumpir su programación justo antes de iniciar el rodaje de los nuevos episodios.

Minx: nueva víctima de los recortes de HBO Max

La serie se ambientaba en los años 70 y seguía a una joven llamada Joyce, interpretada por Ophelia Lovibond, que aúna fuerzas con un editor de bajo coste para sacar adelante la primera revista erótica para mujeres.

Tal y como recoge Variety, Lionsgate Television, el estudio responsable de la producción de la serie, ha iniciado la búsqueda de un nuevo hogar para Minx donde poder continuar la historia tras el machetazo de HBO Max.

Las series canceladas por Warner este año se siguen sucediendo, una tendencia que se inició con la película de Batgirl, que fue la punta de lanza de la nueva política de Warner Bros. Discovery para HBO Max.

Aunque la compañía ha recortado cuantiosos costes a base de cancelaciones, todavía no se ha alcanzado el objetivo que se habían marcado, y ya anticiparon que la programación recibiría más recortes y cambios en los próximos meses.

Minx no tendrá segunda temporada en HBO Max. Queda por ver si la serie consigue encontrar una nueva plataforma para continuar su historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max