Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max estrena este junio Gordita Chronicles, la nueva serie coming-of-age producida por Zoe Saldaña

Gordita Chronichles

Una familia dominicana tratará de vivir el sueño americano en la década de los 80, en una historia de crecimiento y superación.

HBO Max continúa buscando nuevos contenidos para enriquecer su catálogo. Y no todo van a ser trepidantes thrillers o historias de ciencia ficción. La comedia también tiene su hueco en la plataforma de Warner Bros. Discovery.

Este mes de junio, por ejemplo, HBO Max estrenará Gordita Chronicles, una comedia coming-of-age que contará entre sus productores con Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia, El proyecto Adam).

Gordita Chronicles presentará a una familia dominicana que se traslada a Miami en la movidita década de 1980, con el objetivo de "vivir el sueño americano".

La serie debe su título a su personaje principal, Cucu “Gordita” Castelli, a quien dará vida Olivia Goncalves. Cucu es una joven que acaba de dejar atrás a sus amigos de toda la vida y empezará una nueva vida en el hedonista Miami de 1985.

Acompañando a Olivia Goncalves en Gordita Chronicles encontramos a Juan Javier Cardenas como Victor, el padre de Cucu, un ejecutivo de marketing que busca su gran oportunidad en Estados Unidos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Diana Maria Riva dará vida a Adela, la vivaz madre de Cucu, mientras que Savannah Nicole Ruiz hará lo propio con Emilia, la hermana mayor de "Gordita", una adolescente obsesionada con el estatus social.

Gordita Chronicles presentará la vida estadounidense muy diferente a como la familia Castelli había imaginado. Sin embargo, tratarán de medrar en su nueva ciudad, como tantas familias de inmigrantes hicieron en su momento.

La serie se define como "una coming-of-age singularmente divertida que trata sobre la familia, las oportunidades, el amor, la resiliencia y el desafío audaz del status quo en la búsqueda del 'sueño americano'".

HBO Max estrenará esta nueva comedia el jueves 23 de junio, aumentando así su catálogo de series. Eva Longoria dirige el episodio piloto de Gordita Chronicles, con un guion de Claudia Forestieri.

Entre los estrenos destacados de HBO Max para este mes encontramos, además, la temporada 4 de Westworld, que aterrizará pocos días después, el 26 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max