Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve Pennywise: HBO Max prepara una serie precuela de It (Eso)

It (Eso)

El macabro Pennywise está listo para volver a Derry en la serie precuela de It (Eso) que prepara HBO Max.

Warner Bros. ha encontrado en HBO Max el espacio perfecto para expandir sus franquicias más exitosas. El estudio tiene en marcha varios proyectos que llevarán los universos de sus películas a la pequeña pantalla.

La plataforma de streaming de WarnerMedia prepara series como la precuela de Dune sobre las Bene Gesserit o la de El Pingüino de Colin Farrell, para expandir su personaje en The Batman.

Una nueva producción se une al listado de "universos en expansión" de Warner. Según recoge Variety, una serie precuela de It (Eso) estaría en sus primeras etapas de producción.

Andy Muschietti dirigió el remake de la película de 1990 que a su vez adaptaba la novela de Stephen King. La nueva versión se dividió en dos partes para abordar con mejor detalle la historia del libro.

Según parece, la serie precuela de It (Eso) tiene como título provisional "Welcome to Derry" (Bienvenidos a Derry), y volverá a contar con Andy Muschietti en el proyecto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El cineasta argentino ejercerá como productor de la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Los tres desarrollaron la historia que veremos en la serie, y Fuchs se encargará principalmente de la escritura del guion.

Si la serie precuela de It (Eso) obtiene luz verde definitiva por parte de Warner, Andy Muschietti dirigiría su primer episodio.

La escasa información que tenemos sobre la trama sitúa la historia de Welcome to Derry en la década de los 60. La serie podría abordar los orígenes de Pennywise, el terror payasil que provocó pesadillas a más de uno.

Bill Skarsgård se encargó de dar vida a Pennywise durante las dos entregas de It (Eso) en 2017 y 2019, encarnando de forma brillante la cruel personalidad del payaso monstruoso.

De momento no se sabe mucho más sobre este proyecto de serie precuela de It (Eso). Si sale adelante, serán grandes noticias para aquellos que se quedaron sin "flotar para siempre" tras las dos entradas cinematográficas de esta aterradora adaptación de la novela de Stephen King.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max