Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max sube por error La Liga de la Justicia de Zack Snyder a la plataforma durante algunas horas

Zack Snyder's Justice League (Zack Snyder)
Una metedura de pata en HBO Max ha liberado temporalmente La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que era reproducida en lugar de otro contenido.

Vamos a ponernos en situación. Estás en casa y te dispones a despanzurrarte para ver la nueva película de Tom y Jerry que combina CGI con acción real. Accedes a HBO Max, encuentras el contenido y le das a reproducir. En ese momento la plataforma comienza a reproducir una película que no va de un gato y un ratón enfrentados eternamente, sino La Liga de la Justicia de Zack Snyder, una de las películas más esperadas de 2021 y que todavía aguarda a su estreno dentro de 10 días.

Pues eso es lo que le ha pasado a algunos usuarios de HBO Max ayer. The Hollywood Reporter informó de un error en HBO Max que hacía que la película de superhéroes dirigida por Zack Snyder se reprodujese en lugar de la película de Tom y Jerry.

Doug Bass, de Carolina del Norte, fue el primero en notificar del error que se estaba produciendo en HBO Max, y muchos usuarios siguieron sus pasos, compartiendo imágenes por la red que poco a poco están siendo borradas por Twitter.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO Max emitió un comunicado confirmando el error (y su subsanación). La plataforma estrenará La Liga de la Justicia de Zack Snyder el próximo 18 de marzo. Durante más de dos años, Zack Snyder y miles de fans han luchado en redes sociales para que Warner y DC Films den luz verde al corte de Liga de la Justicia concebido por su director original. Finalmente en primavera de 2020 se llegó a ese punto en el que el estudio dio su visto bueno.

Snyder Cut Liga de la Justicia

DC

¿Os imagináis ir a ver otra película y encontraros de sopetón con uno de los filmes más esperados del año y todavía sin estrenar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.