Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO sigue trabajando en diferentes spin-offs de Juego de tronos, aunque ninguno está en desarrollo

Este actor de Juego de Tronos tuvo muchísimos problemas para encontrar trabajo tras terminar la serie

La productora no tira la toalla y sigue trabajando en sacar adelante nuevas historias basadas en la franquicia creada por George R.R. Martin. 

Parece que HBO no aprende de la experiencia sucedida con el spin-off de Juego de tronos que iba a estar protagonizado por Naomi Watts y que finalmente fue cancelado sin dar muchas explicaciones, pues aun hoy siguen trabajando en la creación de nuevas historias que nazcan a partir de la franquicia escrita por George R.R. Martin.

Así lo ha asegurado la Vicepresidenta de Programación Original de HBO, Kara Buckley, en una entrevista con Slash Film en la que han hablado sobre el futuro de la saga de Juego de tronos, que este verano estrena su primera spin-off precuela, La Casa del Dragón, basado en el libro homónimo de Martin. 

"Hemos desarrollado muchas ideas y todavía estamos trabajando en muchas más porque estamos muy emocionados del estreno de este verano. Por el momento no sentimos la necesidad de hacer otra serie, por lo menos hasta que no sea algo creativamente emocionante para nosotros. Y en eso está centrado ahora mismo el equipo que dirijo". 

Es decir, que aunque HBO sigue haciendo lluvia de ideas sobre qué caminos podría tomar la franquicia de Juego de tronos próximamente, están siendo conservadores en lo que respecta a dar luz verde al desarrollo real de estas ideas, lo que significaría empezar a gastar dinero en la producción.

La casa del dragón

Una actitud bastante conservadora que podría tener su origen en las últimas temporadas de Juego de tronos, pues tal como pudo comprobar HBO, si no había material de referencia escrito por George R.R. Martin, la historia se iba cada vez más a la deriva en comparación con las primeras temporadas de la serie.

Un hecho que también podría haber propiciado que la cadena diese luz verde a la Casa del dragón, basada en un libro de Martin, antes que al spin-off de Naomi Watts, que iba a partir de material no existente en las novelas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max