Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO sube de precio y reduce su período de prueba en España

Manuel Pérez

HBO España

La compañía HBO ha anunciado una actualización importante respecto a su plataforma de películas y cine por streaming en España. A partir del próximo 21 de Octubre, el precio de la suscripción se incrementará, y también se reducirán los periodos de prueba.

Este cambio en las condiciones de HBO se debe a que se han incrementando las series producidas tanto en Estados Unidos, como Watchmen o Chernobyl, como el catálogo de series que se han producido a nivel local en España y otros países, con títulos como El Pionero, Los Visitantes, o Patria, entre otras.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

El precio de la suscripción aumentará 1 euro en España, y pasará de los 7,99€ actuales, hasta 8,99€ al mes a partir de hoy. En cuanto a los periodos de prueba del servicio, se reducirán desde los 30 días actuales, hasta los 14 días (dos semanas) que estarán disponibles hoy mismo.

En el servicio de HBO se encuentran series como True Detective, El Cuento de la Criada, Big Little Lies, The Big Bang Theory, o las mencionadas Watchmen y Chernobyl. Y también cuenta con otros productos como un amplio catálogo de películas y documentales.

Las mejores películas y series de estreno

Os recordamos que ayer mismo se estreno una de las series más esperadas de HBO para los próximos meses, Watchmen, de la que ya puedes consultar nuestra opinión en nuestra crítica, o consultar las primeras reacciones que ha obtenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.