Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO vuelve con fuerza tras True Detective y Juego de tronos

HBO vuelve con fuerza tras True Detective y Juego de tronos
Home Box Office, o lo que es lo mismo, HBO, la cadena revolucionaria de las series, trae muchas sorpresas de cara a la nueva temporada que incluyen el debut en televisión de Dwayne Johnson o Anthony Hopkins, ¡aquí hay nivel!

¿Desolados tras el final de seriazas como True Detective o la cuarta temporada de Juego de tronos? Pues tranquilos, porque además de estar trabajando ya en sus próximas temporadas, HBO está dispuesta a seguir ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de todos los colores para seguir atrayendo a seriéfilos como nosotros...

Aquí va un breve repaso por las siete ficciones que se estrenarán en breve: 7 Days to Hell, Ballers, Criminal Justice, Maddaddam, The Brink, The Long Play y Westworld.¡Preparaos!

HBO vuelve con fuerza tras True Detective y Juego de tronos

7 Days to Hell

Es precisamente Kit Harington (Jon Nieve en Juego de tronos) junto a Andy Samberg el encargado de protagonizar un falso documental acerca de lo que sucede entre bambalinas en el campeonato de Wimbledon. El tenis será por tanto el tercer protagonista de esta serie en la que la rivalidad entre dos aspirantes al título hará que disfrutemos de la final más larga de la historia de este deporte.

Ballers

Otra serie que nos traslada al mundo del deporte, aunque, en esta ocasión, el tono es cómico y será Dwayne Johnson quien vuelva a explotar su vis más simpática como ya hiciera en la desconcertante Dolor y dinero. No perdáis de vista este nuevo trabajo que coproduce junto a Mark Wahlberg y Peter Berg.

Criminal Justice

Iba a ser James Gandolfini quien protagonizara esta adaptación de la miniserie homónima inglesa, pero su prematura muerte truncó el futuro de este proyecto al frente del cual se sitúa ahora John Turturro (Aprendiz de gigoló). Él dará vida al abogado Jack Stone que se enfrenta a la difícil tarea de defender a un inmigrante paquistaní del asesinato de una joven.

Maddaddam

No solo actores de renombre se estrenan en televisión, también lo hará Darren Aronofsky, director de obras maestras como Réquiem por un sueño, Pi o El luchador. En esta ocasión el cineasta se encargará de trasladar la trilogía de Margaret Artwood a la pequeña pantalla. Los amantes de la ciencia-ficción ya podemos ir relamiéndonos porque Maddaddam nos llevará a conocer la sociedad de finales del siglo XXI en la que las grandes empresas dominan la sociedad y abundan las manipulaciones genéticas. ¡Qué pintaza!

The Brink

A mediados de 2015 se estrenará este caramelo en el que HBO ha depositado muchas esperanzas: nos encontraremos con una comedia con tintes apocalípticos en la que la amenaza de una Tercera Guerra Mundial se cierne sobre la sociedad. El episodio piloto corre a cargo de Jay Roach (Austin Powers) y contará con Jack Black y Tim Robbins como protagonistas.

The Long Play

Coproducida por Martin Scorsese, Terence Winter y Mick Jagger, esta serie nos adentrará en la Nueva York de finales de los años 70 y nos llevará a conocer al jefe de una discográfica en busca de nuevos talentos en el ambiente callejero emergente. ¿A quien veremos? Tomad nota: Juno Temple, Olivia Wilde, Bobby Cannavale o Ray Romano, entre otros. Una cita indispensable para melómanos...

Westworld

Maravillosa idea la de trasladar la película escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973 a la pequeña pantalla en forma de teleserie. Y sobre todo si tenemos en cuenta que al frente del proyecto están dos apasionados de la ciencia-ficción como son J. J. Abrams y Jonathan Nolan. El piloto ya ha sido anunciado por la cadena y contará con el veterano Anthony Hopkins en su primera incursión en televisión y con Evan Rachel Wood cuyo rostro os será familiar por su participación en la casi extinta True Blood.

Id haciendo apuestas acerca de cuáles nos dejarán más estupefactos, porque ya sabéis que es marca de la casa echar los restos para sacar adelante productos de una gran calidad, ahí tenéis ejemplos maravillosos como Los Soprano o The Wire...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.