Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"He amado cada segundo de estas películas", Daniel Craig se despide de James Bond

Sin tiempo para morir

Daniel Craig se despide de la saga James Bond con un emotivo discurso el último día de rodaje de Sin tiempo para morir. 

Han sido quince años de su carrera y cinco películas en las que Daniel Craig ha tenido la oportunidad de interpretar a uno de los personajes más míticos del cine, James Bond, toda una época de su vida de la que el británico se despide con Sin tiempo para morir, su última cinta como el Agente 007 y, sin duda, la más complicada de todas. 

No solo porque tuvo que enfrentarse a un pequeño cambio de director, en un primer momento era Danny Boyle pero sus desavenencias con Craig provocaron que el puesto fuese a parar a Cary Joji Fukunaga, sino porque la pandemia ha evitado que su despedida llegase a los cines durante más de un año.

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

Pero Sin tiempo para morir ya está en los cines, por lo menos en los británicos pues aquí en España se estrena el 1 de octubre, y junto a su llegada se ha estrenado un documental en Apple TV+ titulado Being James Bond, en el que se acompaña a Craig en su último rodaje como el agente del MI6. 

Una despedida que ha sido emotiva tanto para los fans de su trabajo como para el propio Craig, que quiso dar un discurso de despedida ante todo su equipo, unas palabras que se han hecho virales después de que varias cuentas de Twitter recortasen un fragmento y lo publicasen en la red social. 

"Mucha gente de aquí ha trabajado en las cinco películas conmigo, y sé que hay mucho que decir sobre lo que pienso de estas películas o de vosotros. He amado cada segundo de estas películas, sobre todo de esta, porque me levantaba cada mañana y sabía que tenía la oportunidad de trabajar con vosotros. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida", reconocía Craig visiblemente emocionado.

Con Sin tiempo para morir llega el final de Craig como James Bond, pero no es el final del agente 007 que continuará su historia, esta vez interpretado por una mujer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.