Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

He-Man tendrá una serie de anime en Netflix producida por Kevin Smith

He-Man tendrá una serie de anime en Netflix producida por Kevin Smith

El universo de He-Man vuelve a estar más vivo que nunca gracias a Netflix, quien trajo el pasado año She-Ra y las princesas del poder, una serie de anime protagonizada por la hermana gemela del héroe de Eternia. Ahora, el poder de Grayskull resurgirá con una nueva serie anime de He-Man y los Masters del Universo para la plataforma de streaming, la cual será producida por Mattel y Kevin Smith.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Gratis!

Según informa Screen Rant, el director de películas como Clerks o el nuevo reinicio Jay and Silent Bob Reboot se ha unido a Mattel para llevar a cabo una nueva serie original de Netflix de He-Man. Por el momento se desconocen los detalles del anime de He-Man, salvo que este tendrá por título Master of the Universe: Revelation y que, en palabras de Kevin Smith, "se centrará en las historias no resueltas de la era clásica de los años 80, retomando muchos de los viajes de los personajes que dejaron hace décadas". También se lanzó un primer póster oficial de la nueva serie, el cual os mostramos a continuación.

Masters of the Universe Revelation

Además de la serie anime He-Man de Netflix, también se encuentra en proceso un nuevo reinicio cinematográfico de Los Masters del Universo, el cual se ha retrasado a 2021 y contará con Noah Centineo como He-Man. ¿Tenéis ganas de ver estas nuevas producciones de He-Man? Para avivar un poco más la nostalgia, os dejamos a continuación el vídeo con el opening en castellano de la serie clásica de animación de He-Man y los Masters del Universo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix