Logo Hobbyconsolas.com

Headlander es el nuevo título desarrollado por Double Fine

Hobby Consolas

Headlander es el nuevo título desarrollado por Double Fine
Double Fine ha anunciado el desarrollo de Headlander, un nuevo título que combina varios géneros usando como referente el particular humor marca de la casa.

Headlander es la nueva aventura desarrollada por el reputado estudio Double Fine. Llegará a lo largo de 2016 para PC y consolas, aunque todavía no se ha especificado una fecha más determinada.

Headlander es el nuevo título desarrollado por Double Fine

El título nos pondrá en la cabeza del último humano conocido. Efectivamente, habéis leído bien. El protagonista no contará con un cuerpo propio, y tendrá que ir adaptando su cabeza a las determinadas circunstancias que se interpongan en su camino.

Será una aventura de corte futurista, pero conservando una estética retro. Aunque habrá zonas donde predomine la acción y las plataformas, los responsables lo han catalogado como un 'Metroidvania' en el que deberemos patearnos el escenario varias veces para ir obteniendo nuevos ítems que nos ayuden a desbloquear zonas previamente inaccesibles.

Como podréis suponer por su original puesta en escena, el humor 'marca de la casa' será uno de los elementos referentes en Headlander.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.