Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

In a Heartbeat - Tráiler de este cortometraje animado de temática gay

Jesús Vicario Rodríguez

Con motivo del Día Mundial contra la Homofobia, se ha dado a conocer el primer tráiler de In a Heartbeat, cortometraje de animación de temática gay que está arrasando en la Red. Se trata de un proyecto puesto en marcha por Beth David y Esteban Bravo, dos jóvenes animadores norteamericanos que se conocieron durante su época universitaria en el Ringling College of Art and Design de Florida.

In a Heartbeat cuenta una preciosa historia de amor Sherwin, un joven estudiante de secundaria que se enamora locamente de Jonathan, el chico más popular de la escuela. Pero Sherwin debe perseguir, literalmente, a su propio corazón para evitar que sus sentimientos sean revelados al resto de sus compañeros. “Queremos dar un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tiene dificultades para identificarse como LGBTI”, explicó David al portal web Upworthy.

Los mejores cortometrajes de Pixar en Blu-ray

La película ha sido financiada a través de una campaña de crowdfunding puesta en marcha a finales del año pasado y que llegó a recaudar más de 14.000 dólares (de los 3.000 que necesitaba) en tan solo unas semanas. Además, el tráiler está arrasando en las redes sociales, desde donde se pide mayor difusión en los medios.

In a Heartbeat

Además, el tráiler de In a Heartbeat viene acompañado de unos posters promocionales en los que se hace alusión a distintas cintas como Brokeback Mountain y Bajo las mismas estrellas.

In a Heartbeat

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.