Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone - La aventura Una noche en Karazhan ya está disponible

Javier Parrado

HearthStone - Cabecera

Una noche en Karazhan la nueva aventura de Hearthstone ya está disponible. Esta nueva aventura añade 45 nuevas cartas y para completarlas habrá que acabar con todos los jefes que nos esperan en las cuatro alas en las que se divide esta aventura. La historia comienza con un prólogo en el que jugaremos con el mismísimo Medivh contra el demonio Malchezaar el cual no ha sido invitado a la fiesta que va a tener lugar en Karazhan y busca venganza.

HearthStone - Cabecera de Karazhan

 

Si quieres saber más sobre Hearthstone no te pierdas el resto de guías.

El prólogo de la aventura es gratuito y al completarlo conseguiremos las primeras cartas de esta aventura. El resto de alas de esta aventura son Salón, Ópera, La Sala de Fieras y La Aguja, para jugar en ellas y conseguir las cartas correspondientes debes desbloquearlas pagando 5,99€ o 700 monedas de oro por cada una de ellas. Cómo es costumbre habrá que esperar a que Blizzard desbloquee un ala por semana desde la salida de la aventura parar poder comprarlas. Teniendo en cuenta que cada día de la semana podemos ganar 100 monedas de oro por ganar partidas a parte de las misiones diarias tendremos dinero de sobra para poder comprar el ala que sea desbloqueada la siguiente semana.

La aventura Una noche en Karazhan al igual que el resto también cuenta con los modos de juego Desafío de clase y Heroico en los que también se pueden conseguir cartas únicas, aunque para ello habrá que completar desafíos aptos solo para los más valientes. ¿Tienes lo que hace falta para ayudar a que Medivh realice su fiesta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.