Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone guarda sorpresas para Blizzcon 2014

Pablo Cosano

Hearthstone guarda sorpresas para Blizzcon 2014
La edición de Blizzcon 2014 está a la vuelta de la esquina y Hearthstone será uno de los grandes protagonistas de la feria, pero... ¿qué está tramando con sus postales?

Blizzard está preparando muchísimas novedades para Hearthstone, una de las sorpresas del año que ha cosechado un éxito que ni la propia compañía esperaba alcanzar en tan poco tiempo. ¿Y qué mejor sitio que la feria Blizzcon 2014 para presentarlas? Es lo que habrán pensado al mandar a los medios especializados estas postales donde anuncian "invenciones" nuevas.

Hearthstone guarda sorpresas para Blizzcon 2014

La pregunta es, ¿qué habrá detrás de esto? Los dibujos de las postales varían y mientas en unas podemos ver a un Demoledor, un Golem de la Cosecha (una de las cartas más populares del juego) o el Robot de Reparación. No sabemos exáctamente qué es lo que querrá insinuar Blizzard con esta campaña, pero corren rumores de que puede ser la temática de la próxima expansión de Hearthstone. 

Con tres ejemplos no tendríamos ni para empezar ya que Blizzard ha anunciado que el próximo contenido del juego contendrá al menos 100 cartas nuevas. Este fin de semana saldremos de dudas y comprobaremos los "planes que están haciendo para Blizzcon", además de ver todos los torneos eSports que están preparando y la actuación de Metallica.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.