Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone ya está disponible para iPad

Pablo Cosano

Hearthstone ya está disponible para iPad
Ya podemos disfrutar del juego de cartas de Blizzard en nuestro iPad... si somos australianos, canadienses o neozelandeses. Si no lo sois, tranquilos, prometen que llegará a todas las regiones muy pronto.

El juego de cartas de Blizzard sigue evolucionando y nos sorprende con una noticia que seguramente muchos de vosotros estabais ansiosos de conocer: Hearthstone ya está disponible para iPad. Eso sí, sólo podrán disfrutarlo en las regiones de Canadá, Australia y Nueva Zelanda; aunque se comenta por ahí que, si estás en España, puedes cambiar la región de tu juego para que surja la magia en tu tablet...

Hearthstone ya está disponible para iPad

Muchos jugadores veían necesario que Hearthstonese pudiera jugar en un dispositivo táctil, algo que seguramente hará mucho más atractivo al juego de Blizzard. La facilidad de acceso que permite un iPad no puede compararse a la de un PC. Bastará con bajarnos la aplicación del juego e iniciar sesión para que se sincronicen todos los datos de nuestra cuenta Battle.net en nuestras tablets y que podamos empezar a jugar.

Según Blizzard, "lanzar Hearthstone en un número restringido de países nos permite centrarnos en la experiencia final del jugador y asegurarnos de que cuando lo lancemos para el resto del mundo sea el mejor producto posible". Parece que el resto del mundo no tendrá que esperar mucho para que podamos encontrar el juego de cartas en la AppStore.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.