Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heath Ledger habría interpretado al Joker en otra película de Batman

Noelia Santiago

El Caballero Oscuro: ¿Es el Joker de Ledger un héroe incomprendido?

Entre los mejores villanos que hemos encontrado durante los últimos años de la historia del cine, sin duda, muchos reconocería al Joker de Heath Ledger. El actor, que falleció unos meses antes del estreno de El caballero oscuro en 2008, brilló tanto en este papel que ganó el Óscar póstumo al mejor actor de reparto en 2009.

Su destacada interpretación en la cinta no sólo convenció a público y crítica, sino que el director Christopher Nolan quería volver a trabajar con él en otra película de Batman. Así lo ha revelado la hermana del actor, Kate Ledger, a News.com.au"Estaba tan orgulloso de lo que había hecho en Batman. Y sé que tenía planes para otra película. Le encantaba trabajar con Chris Nolan, Christian Bale y Gary Oldman. Disfrutó mucho haciendo esa película".

El caballero oscuro - La trilogía en DVD y Blu-ray

"Cuando llegó a casa en Navidad, no podía esperar para contarnos todo sobre él y estaba haciendo la voz y riéndose, mostrándome todos los detalles", comentó. "Era una persona muy feliz y tenía grandes planes para su futuro".

El papel del Joker en El caballero oscuro y toda la trayectoria profesional del actor será narrada en la película I am Heath Ledger, que estará compuesta por vídeos e imágenes que realizó él mismo. El documental se estrenará el próximo 3 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.