Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heathers se estrena el 8 de marzo en HBO España

Mar Rascón Sánchez

Heathers

El remake televisivo de Escuela de jóvenes asesinos, Heathers, se estrenará en Paramount Network el próximo 7 de marzo, pero en España podremos verla a través de HBO un día después, el jueves 8 de marzo. Basada en la conocida película de los ochenta protagonizada por Winona Ryder, en ella veremos el humor ácido y oscuro de la que se caracteriza.

Como protagonista tenemos a Verónica Sawyer, una joven que tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers liderado por Heather Chandler, una despiadada fashion victim, a la que le siguen Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica es la típica “niña buena” del instituto que se une al grupo Heathers el cual le crea grandes conflictos internos. Pese a ello permanece en el grupo ya que quiere encajar, al mismo tiempo que teme ser rechazada. Todo cambia cuando se enamora de JD, un chico algo raro que vive su particular cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Su comportamiento se debe a que fuera testigo del suicido de su madre cuando era pequeño, aunque cambiará cuando se encuentra con Verónica.

HBO estrena un gran número de series y películas en febrero 2018

Heathers está protagonizada por Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews. La serie contará con el cameo de Shannen Doherty, que participó en la película original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.