Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Heavenly Sword 2 en el E3?

Sergio Gracia

¿Heavenly Sword 2 en el E3?

Un E3 no sería un E3 si en las semanas antes de su inicio no se llenase la red de decenas de rumores como este. Según la revista PlayGamer, los chicos de Ninja Theory darían la sorpresa en la edición 2011 de la Electronic Entertainment Expo con el anuncio de Heavenly Sword 2, una secuela que, según ellos, se desarrollaría en un mundo abierto al más puro estilo sandbox.

¿Heavenly Sword 2 en el E3?

A decir verdad, es un rumor que resulta bastante difícil de creer, por varios motivos. La primera entrega no llegó a vender como se esperaba, y los chicos de Ninja Theory dijeron que "les gustaría hacer una secuela, pero debería ser multiplataforma, y Sony tiene los derechos de la franquicia y la tecnología". Además como sabéis, están trabajando en el desarrollo del nuevo Devil May Cry, sí, ese que está occidentalizado y que tanta polémica ha levantado.

Aún así y como suele ocurrir en estos casos, deberemos esperar al E3 para terminar de desmentir o confirmar dichos rumores. Quién sabe, igual nos llevamos una grata sorpresa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3