Logo Hobbyconsolas.com

Heavy Rain + Beyond Two Souls Collection, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Heavy Rain + Beyond Two Souls Collection, con regalo por reserva en GAME
Heavy Rain + Beyond Two Souls Collection para PS4 tendrá regalo exclusivo si lo reservamos en GAME. La recopilación de estos dos juegos de Quantic Dream saldrá el 2 de marzo a la venta.

Heavy Rain + Beyond Two Souls Collection para PS4 vendrá con regalo si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El regalo será una taza exclusiva con diseños de ambos juegos. Esta recopilación estará disponible a partir del próximo 2 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Heavy Rain + Beyond Two Souls Collection, con regalo por reserva en GAME

Heavy Rain + Beyond Two Souls (Beyond Dos Almas en España) Collection recupera los dos últimos videojuegos lanzados por el estudio Quantic Dream. Dirigidos por David Cage, ambas obras son aventuras interactivas en las que nuestras decisiones morales determinan el transcurso de la trama y el destino de los personajes. En primer lugar, Heavy Rain salió el año 2010 en PS3. Trata sobre un asesino y manejamos a distintos personajes para descubrir su identidad.

En el caso de Beyond Two Souls (Beyond Dos Almas), controlamos a Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page). Viajamos en el tiempo a través de distintos momentos de su vida para descubrir su relación con una entidad llamada Aiden que no se separa de ella. Un argumento paranormal que se plantea cuestiones como la vida o la muerte, entre otras. Ambos juegos llegan con mejoras gráficas y engrosan el catálogo de remasterizaciones para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.