Logo Hobbyconsolas.com

Heavy Rain llega al millón de jugadores

Heavy Rain llega al millón de jugadores

En apenas 5 semanas la arriesgada apuesta de Sony se ha convertido en uno de los juegos exclusivos de PS3 más vendidos del momento. Con un millón de copias vendidas en todo el mundo, Heavy Rain demuestra que los jugadores de PS3 están deseando probar cosas nuevas.

Y es que, si algo caracteriza a Heavy Rain en su original y nada convencional desarrollo, basado en Quick Time Events, es decir, situaciones en las que debemos pulsar las secuencia de botones que nos indiquen en pantalla, y además tomarnos muy en serio las decisiones a las que nos enfrentemos, ya que influyen en el desarrollo de la historia. El éxito del juego ha emcionado y sorprendido incluso a la gente de Sony, porque como reconoce el mismo Mark Hardy, European Product Marketing Director de SCEE, "Heavy Rain no es típico juego destinado a ser un superventas desde sus inicios".

Heavy Rain llega al millón de jugadores

Por si no lo sabéis, Heavy Rain  nos invita a cazar a un asesino en serie, bajo la perspectiva de cuatro personajes diferentes y un ofrece un guión, adulto, complejo y profundo, más propio de una película que de un videojeugo. Un guión que podemos modificar connuestras acciones y decisiones. Y todo con una espectacular puesta en escena que impresiona especialmente en las animaciones faciales y recreación de escenarios.


Heavy Rain llega al millón de jugadores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.