Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heimdall y Loki aparecerán en Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Heimdall y Loki aparecerán en Los Vengadores: La Era de Ultron
Los Vengadores: La Era de Ultron aumenta su número de personajes. Heimdall y Loki  aparecerán también en la película, o al menos eso asegura Idris Elba, actor que interpreta al primero de estos personajes. 

Aunque el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultron ya ha finalizado y ya contamos con su primer tráiler, la película de Joss Whedon aún guarda alguna que otra sorpresa. Y es que, de algún modo, Asgard también estará presente en esta película. O al menos eso se desprende de las últimas declaraciones de Idris Elba, actor que interpreta a Heimdall en las películas de Thor. De hecho, el intérprete ha señalado que su personaje y el Loki de Tom Hiddleston estarán presentes en la segunda película de Los Héroes más Poderosos de la Tierra. 

Heimdall y Loki aparecerán en Los Vengadores: La Era de Ultron

Elba, quien fue entrevistado por el Telegraph, habló de su mala experiencia en el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, califcando la experiencia como "una tortura", al compararlo con el glamour de interpretar a Nelson Mandela, uno de sus últimos papeles. Sobre todo, porque por motivos de contrato hubo de volver a rodar escenas que ya se habían grabado. Sin embargo, ésto no le ha apartado de la producción de la nueva película de Marvel Studios

Al parecer, Elba y Hiddleston compartirán escena con el Thor que interpreta Chris Hemsworth. Este encuentro, según se desprende de sus declaraciones, fue una sorpresa para todos, ya que tanto "Loki" como "Thor" le creían en Ibiza en aquellos momentos.

Ahora bien, la naturaleza, el contexto y el contenido de la escena en la que volveremos a Asgard aún no se ha revelado.¿Qué papel jugará esta secuencia en la trama de la peli, que según las últimas informaciones, desunirá a Los Vengadores? ¿Acaso tendrá algo que ver con Thor: Ragnarok, la tercera película del dios del trueno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.