Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Helix, la nueva serie de Ron Moore

Helix, la nueva serie de Ron Moore
El creador de Battlestar Galactica (Galáctica, estrella de combate), Ron Moore, volverá al canal Syfy con su nueva serie, titulada Helix, aunque también tiene otros proyectos. Te contamos todas las novedades a continuación.

Parece ser que Helix no necesitará la aprobación del episodio piloto y que directamente comenzará a grabarse para entrar en emisión a finales de año. La temporada constará de 13 episodios y contrará la historia de un grupo de científicos que investigan la aparición de una enfermedad en unas instalaciones del Ártico. Finalmente, la amenaza será tal que tendrán que luchar contra la aniquilación de la vida en la Tierra. ¿No os recuerda al argumento de La cosa?

Helix, la nueva serie de Ron Moore

El acuerdo se inició en diciembre y supone el regreso de Moore a Syfy tras la cancelación de Capricael spin-off de Battlestar Galactica que no acabó de cuajar entre la audiencia de la cadena y no pasó de su primera temporada.

Seguramente el título (Helix, hélice) haga referencia a las cadenas de ADN y a su transmutación, así que pinta bien... Los productores serían el propioMooreyLynda Obst(Contacto).

Pero no acaban aquí sus proyectos: hace unos meses la cadena ABC le encargó el piloto de la adaptación televisiva de la películaDestino de caballero(protagonizada por el malogradoHeath Ledger, actor del que por cierto se emite esta tarde-noche un especial en TNT a partir de la 18 horas). Por otra parte, se ha anunciado laadaptación de las novelas de la saga "Outlander", como ya te anunciamos en noviembre. 

Tras el éxito de Juego de Tronos, parece más que justificado el interés en la adaptación de sagas literarias líderes en ventas, así que tenemos Moore para rato.

¿Con qué proyecto os quedáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.