Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

From Hell saltará a serie de tv en FX

Jesús Delgado

From Hell saltará a serie de tv en FX
From Hell se convertirá en serie televisiva. El canal FX se propone adaptar la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell de manos del guionista David Arata (Hijos de los Hombres). 

Los amantes de la novela gráfica y los seguidores de Alan Moore (Watchmen) están de enhorabuena. From Hell, la prestigiosa obra del autor británico y del ilustrador Eddie Campbell, va a a ser adaptada a formato de serie de televisión.

From Hell saltará a serie de tv en FX

De todo ello informa Hollywood Deadline en un artículo publicado en su página web. En él se indica que la responsable de esta adaptación será la cadena norteamericana FX,  el guión estará en manos de David Arata (Hijos de los Hombres) mientras que la producción será responsabilidad de Don Murphy el mismo productor de la película de 2001. Aunque, eso sí, los hermanos Hughes, los responsables de dicha adaptación, estarán al margen de este nuevo proyecto. 

From Hell es una novela gráfica pseudo-histórica, ambientada en el Londres de finales del siglo XIX. La trama propone una teoria acerca de la verdadera identidad y motivación del asesino en serie conocido comoJack "El Destripador". A través de los ojos del asesino y de los policias, se traza la investigación del caso, incluso décadas después de la desaparición del homicida. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.