Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade muestra su séptimo diario de desarrollo

Javier Parrilla

Hellblade muestra su séptimo diario de desarrollo
Ninja Theory ha publicado el séptimo diario de desarrollo de Hellblade. En esta ocasión, el estudio nos muestra la creación y el diseño de una portada del juego para el último número de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido. Así luce Senua, la protagonista de la aventura, para la revista.

Hellblade se muestra una vez más en un nuevo diario de desarrollo publicado por Ninja Theory, su estudio de desarrolo. En esta ocasión, se vuelven a centrar en el aspecto más artístico del proyecto, concretamente con la elaboración y el diseño de la portada para el nuevo número de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido. En ella aparece Senua como la indiscutible protagonista.

Con este vídeo, ya son siete los diarios de desarrollo del juego. En ellos nos han hablado sobre el primer teaser de Hellblade, las inspiraciones artísticas en las que se basa el videojuego, la creación del personaje de Senua, la elaboración del mundo en el que se dará la aventura, cómo es un juego independiente de presupuesto triple A y el sistema de combate que éste tendrá.

Hellblade llegará a lo largo de 2015 como una exclusiva temporal para PlayStation 4. Será un juego de acción centrado en los combates, pero con un interesante argumento basado en diferentes mitos. Está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y es el nuevo videojuego de Ninja Theory, responsables de odiseas para consolas como Heavenly Sword o Enslaved.

Hellblade muestra su séptimo diario de desarrollo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.