Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade muestra su tercer diario de desarrollo

Javier Parrilla

Hellblade muestra su tercer diario de desarrollo
Ninja Theory ha mostrado el tercer diario de desarrollo de Hellblade, su nueva IP. En esta ocasión, el estudio muestra el proceso de creación de Senua, la protagonista de esta aventura que llegará en 2015.

El equipo de Ninja Theory sigue adelante con el desarrollo de Hellblade y, en esta ocasión, nos muestra cómo ha sido el proceso de creación de Senua, la protagonista del juego. Podemos ver que una las influencias en su vestuario ha sido la propia Daenerys Targaryen de Juego de Tronos.

A la hora de darle personalidad a Senua, se ha querido crear un modelo que resultara convincente, creíble e impresionante, alejado del estereotipo de heroína sexy, delgada y de aspecto joven. En el vídeo podemos ver una muestra del trabajo realizado con la que será la protagonista de Hellblade. En el primer diario de desarrollo nos enseñaron sobre el primer tráiler de esta nueva IP y en el segundo sobre las inspiraciones artísticas que rodean al proyecto.

Hellblade será un hack 'n' slash que llegará en 2015 a PlayStation 4, aunque llegará a más plataformas después de su lanzamiento en la consola de Sony. Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Hellblade muestra su tercer diario de desarrollo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.