Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade, primer tráiler gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Ninja Theory ha cumplido su promesa y publica el primer tráiler gameplay de Hellblade, título que saldrá a la venta en 2016 para PS4 y PC. Como la propia compañía avisa al comienzo del tráiler, todas las imágenes que veremos han sido capturadas en tiempo real del gameplay de Hellblade, por lo que por fin podemos conocer cómo serán las mecánicas de esta aventura protagonizada por la guerrera celta Senua. Para celebrar el lanzamiento de este primer tráiler gameplay de Hellblade, Dominic Matthews, de Ninja Theory ha realizado unas declaraciones en el blog de PlayStation que nos permiten conocer más sobre Hellblade. 

Dominic Matthews comenta "Hellblade cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje al infierno. Este infierno no es un inferno cualquiera, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien sufre ansiedad, delirios y alucinaciones. Los jugadores serán testigos de las pesadillas de Senua desde su propia percepción". 

Hellblade, primer tráiler gameplay

Matthews continúa y explica "desarrollar Hellblade de forma independiente nos da la libertad para abordar un tema tan desafiante como la salud mental. Es un tema que estamos tratando con todo el respeto que se merece, asegurando que nuestro retrato de la condición de Senua sea preciso y sensible". Hellblade esta siendo creado por Ninja Theory con un equipo de 15 personas en un desarrollo que ellos mismos han bautizado como "Triple A independiente". 

Hellblade estará disponible en algún momento de 2016 y saldrá a la venta en PS4 y PC. Teniendo en cuenta que sólo quedan unos días para el E3 2015, seguro que conoceremos más detalles sobre la aventura de la guerrera Senua la próxima semana. Mientras tanto, este primer tráiler gameplay de Hellblade nos permite hacernos una idea de lo que nos ofrecerá el nuevo trabajo de Ninja Theory.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.