Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy 3: Ron Perlman aporta novedades respecto a la película

Hellboy 3: Ron Perlman aporta novedades respecto a la película
Tranquilos, no hay confirmación oficial de Hellboy 3, pero el actor que da vida al personaje de Mignola ha compartido algunos detalles de lo que podría suceder en ella. ¿Os gustaría que se hiciera realidad?

A medidados de julio supimos que el próximo proyecto de Guillermo del Toro sería Pacific Rim 2 y que, de hecho, Legendary habría supeditado la producción de Hellboy 3 al éixto de la secuela de Pacific Rim. Se estima que la tercera entrega de las aventuras del demonio encarnado por Ron Perlman supondrían unos 120 millones de dólares así que los mechas deberán rendir muy bien en carteleras para que del Toro pueda alumbrar la película. 

Hellboy 3: Ron Perlman aporta novedades respecto a la película

Ahora Ron Perlman ha hablado de la cinta en una entrevista para la revista Empire, en la que ha revelado lo que podría llegar a ser la esperada secuela de Hellboy II. El ejército dorado si se le da finalmente luz verde: "Él es la bestia del Apocalipsis. Él tiene que acabar con la civilización. Tiene que hacerlo. No es negociable. Esa es la base de la historia y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos".

 

Además, en la segunda película Liz Sherman acabó estando embarazada de gemelos: "Te voy a decir esto. Los dos gemelos: uno podría parecerse a la madre y otro al padre. Uno de ellos sería corrupto y otro angelical ¿Cuál es cuál? Sólo Guillermo lo sabría. Así que se añadaría a la saga”.

 

¿Conseguirá Hellboy 3 salir adelante? No lo sabemos todavía, pero suena bastante prometedor... Y parece que la admiración de Guillermo del Toro por Mignola no tiene límites, así que ¡podría suceder! En el HobbyCine de esta semana regalamos la primera temporada de The Strain, la serie vampírica basada en sus novelas coescritas con Chuck Hogan: os dejo con el vídeo y el link al concurso, ¡suerte!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.