Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - David Harbour dice que la película tendrá más terror que “cine de superhéroes”

Javier Sánchez

Hellboy

El nuevo reboot de Hellboy va poco a poco tomando forma. Hace muy poco os mostrábamos el aspecto que tendría David Harbour como Hellboy a través del póster oficial de la película. Ahora, el intérprete ha compartido nuevos detalles sobre Hellboy: Rise of the Blood Queen,

Los cómics de Hellboy

Según informa CBR, el actor David Harbour, que encarnará al nuevo Hellboy  estuvo en la pasada Comic Con celebrada en Nueva York en la reveló algunos detalles sobre Hellboy: Rise of the Blood Queen. El actor comenzó hablando sobre su director, Neil Marshall, y cómo se enfocaría más la película en el género de terror más que en el género de superhéroes al que solemos estar tan acostumbrados.

hellboy

Es un gran director,  especialmente para cosas de terror. Él sabe especialmente cómo realizar los sustos y los monstruos...  En su esencia, ¡es una película de monstruos! Es una película de terror con un monstruo.

No es una película de superhéroes... A pesar de contar con algunos de esos elementos.

Harbour también se aventuró a compararHellboy: Rise of the Blood Queen, con las clásicas películas de monstruos de antaño. “Hay elementos CGI, pero también hay muchas cosas prácticas, como el práctico maquillaje. ¡Es una película de monstruos como la de Frankenstein actualizada a 2018!”, afirmó el intérprete.

Hellboy (2019)
Hellboy (2019)

Además de David Harbour como Hellboy, el reparto de Hellboy: Rise of the Blood Queen lo componen Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio. La película llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de mayo de 2019.

 

 

 

 

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.