Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Guillermo del Toro se pronuncia sobre el reboot

Mar Rascón Sánchez

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro, director de Hellboy y Hellboy 2, se ha pronunciado respecto al reboot que se está preparando sobre este personaje creado por Mike Mignola.

Guillermo del Toro se propuso negociar una tercera entrega de Hellboy, pero fue un intento fallido y es que dos meses después se enteró al igual que el resto del mundo de que este personaje tendría un reboot. Podemos suponer y pensar que le sentó mal, aunque teniendo en cuenta la cantidad de proyectos en los que se encuentra sumergido, puede que no fuera así, al menos eso parece tras sus últimas declaraciones.

"Yo no soy dueño de Hellboy, Mike lo es. Él es el padre del personaje y si quiere hacer más películas por mi está bien. Tuve la oportunidad de hacer dos –son más de las que pensé que iba a poder hacer. Así que ya sabes, que Dios lo bendiga", declaraba a Hollywood Reporter. Aunque desconocemos el tono con el que lo dijo y si hubo o no cierto retintín, nos suena a que sí.

Hellboy + Hellboy: El ejército dorado

Según algunos medios el director no oculta su decepción, al fin y al cabo, Mike Mignola prefirió una nueva versión de Hellboy a una tercera entrega con del Toro y Ron Perlman. De momento no hay fecha oficial de estreno, peroHellboy: Rise of the blood queen, título que llevará la película, se estrenará a lo largo del 2018, por lo que el rodaje podría comenzar este otoño.

Hellboy reboot

El reboot de Hellboy estará protagonizado por David Harbour, el ahora popular sheriff de Stranger Things, y dirigido por Neil Marshall, un tándem que espera conseguir el favor de los fans de la crítica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.