Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Neil Marshall confirma que podría tener calificación R

Noelia Santiago

Hellboy
El director del reboot de Hellboy, Neil Marshall, ha confirmado que el reboot de la película podría tener calificación R y que intentarán no abusar del CGI.

El director del reboot de Hellboy, Neil Marshall, afirma que podemos esperar que la película se haga con efectos especiales y una dependencia limitada de CGI, además de que se ha dado el visto bueno para que tenga calificación R

En una entrevista en el podcast Post Mortem, Neil Marshall habló sobre su deseo de evitar el CGI tanto como sea posible y emplear efectos prácticos para hacer que Hellboy vuelva a la vida: "Va a ser lo más práctico posible. Me encanta hacer cosas en cámara cada vez que puedo, y utilizar CGI como la herramienta increíble que es, para mejorar o ampliar el mundo, pero no para usarlo para reemplazar la realidad, cuando se puede hacer real".

Marshall también habló de que le dieron la luz verde para hacer una película con calificación R y cómo eso puede influir en el reboot: "Ahora podemos hacer la película que queremos hacer. No es que yo vaya a forzarlo a ser clasificado R, pero si sucede de esa manera, sólo por mi propia sensibilidad, entonces bien. Y nadie nos va a detener, así que esa es la principal diferencia. Y estoy seguro, obviamente, de que el éxito de películas como Deadpool y Logan no han lastimado esa causa. Pero, también, cuando vuelves al material original, es un poco sangriento, así que voy a abrazar eso".

Crítica de la primera película de Hellboy

Aunque los fans se enamoraron de las películas de Hellboyde Guillermo del Toro, Marshall podrá aprovechar las sangrientas posibilidades que ofrece el nuevo clima que se ha creado para las adaptaciones del cómic al cine, tras el éxito de Deadpool y Logan.

El actor de Stranger Things David Harbour reemplazará a Ron Perlman como el protagonista de la cinta. Se espera que el rodaje de Hellboy comience en el otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.