Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Nueva imagen de David Harbour como Hellboy

Javier Sánchez

El nuevo reboot de Hellboy se acerca cada vez más: Hellboy: Rise of the Blood Queen es toda una realidad. Hace unos meses, os mostrábamos el aspecto que tendría David Harbour como Hellboy a través del póster oficial de la película, quien ahora vuelve a hablar para Empire junto con la publicación de una nueva imagen de la película en exclusiva para el medio. 

¿Te gusta Hellboy? Continúa sus aventuras en los cómics de Hellboy

David Harbour promete que Hellboy será una auténtica salvajada gore, y terriblemente sangrienta. ¿Será cierto lo que promete el actor? De todos modos os dejamos con la nueva imagen publicada de la película, así como las declaraciones del mismo. 

Hellboy

Se centrará principalmente en ese sentido de estar constantemente matando cosas, ya sean gifantes o monstruos. Cortar cabezas, bañarse en su sangre, pero al mismo tiempo la complejidad de estar padeciendo el dilema de ser capaz de hacer algo así sin pestañear y el conflicto que ello acarrea. Nos hemos centrado en Hellboy como un asesino, como arma. 

Dirigida por Neil Marshall, el reboot de Hellboy contará en su reparto, aparte de David Harbour, con los actores Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.

Hellboy

Hellboy se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 12 de abril de 2019, mientras que en las salas españolas, según confirma la distribuidora Vértice Cine, no veremos la película hasta el 17 de mayo de ese mismo año. ¿Qué os ha parecido este tráiler de Hellboy? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios como siempre. 

 

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.