Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Nuevo vistazo a David Harbour caracterizado

Javier Sánchez

hellboy

El nuevo reboot de Hellboy se acerca cada vez más: Hellboy: Rise of the Blood Queen es toda una realidad. Hace unos meses, os mostrábamos el aspecto que tendría David Harbour como Hellboy a través del póster oficial de la película. Ahora, el intérprete ha dejado verse caracterizado como nuestro demonio favorito una vez más. 

¿Te gusta Hellboy? Continúa sus aventuras en los cómics de Hellboy

Según informa la revista Empire el actor David Harbour, que encarnará al nuevo Hellboy  la nueva imagen ha venido acompañada por algunos comentarios del director, Neil Marshall acerca de la clasificación R que tendrá la película y su vinculación con los cómics originales de Mike Mignola

Hellboy

Siempre hemos tenido los cómics como principal fuente que consultar en caso de duda, recurrir a la raíz de la historia. Algunas de esas historias son muy enfermizas y retorcidas, cada vez más violentas y más sangrientas. Nunca hemos realizado esta película esposados. De ahí en adelante hemos ido una y otra vez recurriendo a los cómics. Originalmente queríamos seguir la línea de Del Toro, pero creíamos que era mejor empezar de nuevo. 

Harbour también se aventuró a compararHellboy: Rise of the Blood Queen, con las clásicas películas de monstruos de antaño. “Hay elementos CGI, pero también hay muchas cosas prácticas, como el práctico maquillaje. ¡Es una película de monstruos como la de Frankenstein actualizada a 2018!”, afirmó el intérprete.

Hellboy (2019)
Hellboy (2019)

Además de David Harbour como Hellboy, el reparto de Hellboy: Rise of the Blood Queen, lo componen Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio. La película llegará a las salas de cine el próximo 12 de abril de 2019.

 

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.