Logo Hobbyconsolas.com

Hellboy también regresa a los cómics con una nueva serie

Noelia Santiago

Hellboy: Burning Season

Mientras esperamos para el regreso de Hellboycon una nueva aventura cinematográfica, el icónico personaje de Mike Mignola volverá antes con una nueva serie de cómics titulada Burning Season.

Gracias a Screen Rant podemos echar un vistazo a las primeras páginas de Hellboy: Burning Season #1, que cuenta con guión de Mike Mignola y Chris Roberson y arte de Paolo Rivera, colaborador conocido de la saga.

Consigue la edición integral de Hellboy: Volumen 1

Esta nueva entrega de Hellboy vuelve a estar protagonizada por un intrigante misterio. En Port Orange (Florida) han tenido lugar una sucesión de combustiones humanas espontáneas. Parece que esto ha estado sucediendo durante décadas, pero los policías locales se han mostrado reacios a investigar. No obstante, la situación da un giro inesperado cuando esto empieza a suceder entre los propios agentes.

Los nuevos detalles del reboot Hellboy revelan que será muy diferente

Cuando Hellboy decide investigar el asunto descubre una extraña serie de dinosaurios pero, una vez más, los encargados de hacer cumplir la ley creen que han aparecido hace unos pocos años, pero en realidad estaban allí en 1955. ¿Qué tendrá que ver este Parque Jurásico particular con las combustiones espontáneas?

Hellboy: Burning Season # 1 llegará a las tiendas de cómics en EE.UU y a las plataformas digitales el 21 de febrero. En España tendremos que esperar unos meses más para poder leer la serie completa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.