Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy tendrá un reboot sin Del Toro y con calificación “R”

Mar Rascón Sánchez

Hellboy reboot
Ni Guillermo del Toro, ni Ron Perlman estarán vinculados al reboot de Hellboy que se está preparando del cómic creado por Mike Mignola y que tendrá calificación “R”.

Hace un par de meses Guillermo del Toro confirmaba a través de sus redes sociales que no habría Hellboy 3, y lo hacía de forma muy clara (cristalina diría yo): “Debo informar al 100% que no habrá secuela. Y esta es la última cosa sobre este tema”. Pero que no hubiera una secuela no significa que el demonio rojo apodado como “El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal” no pudiera regresar a la gran pantalla.

Pack Hellboy I + Hellboy II 

Según informan desde The Hollywood Reporter, Millenium Films está negociando los derechos del cómic con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para traer al personaje con algunos cambios en cuanto a guion. Y es que lo que más ha llamado la atención ha sido el hecho de que esta nueva película contará con la deseada calificación “R”, es decir no apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto o tutor.

Hellboy acabará en 2016

En este reboot no estarían ni remotamente involucrados ni Guillermo del Toro, ni Ron Perlman, actor que dio vida a Hellboy (perfecto para el papel). El reboot de este demonio de cómic estará dirigida por Neil Marshall (The Descent) y protagonizada por David Harbour, actor conocido por dar vida al sheriff en Stranger Things. La historia estará escrita por Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio creador de este personaje, Mike Mignola, quien no ha tardad en hacerlo público en su cuenta de Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.