Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Tráiler sin censura y póster del reboot con David Harbour

Si hace tan solo un par de días nos llegaba un nuevo tráiler del reboot de Hellboy en castellano, hoy nos llega más carne para echar al asador. Y es que Lions Gate Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de la película que estará dirigida por Neil Marshall (Juego de Tronos) al ritmo del Smooke On The Water. También nos llega un nuevo póster de la película que llegará a los cines el 17 de mayo y que tratará de igualar o mejorar el resultado de las películas de Guillermo del Toro con Ron Perlman.

Hellboy 2019 póster

Los Funko más divertidos de Hellboy

David Harbour (Stranger Things) se meterá en la piel del irreverente demonio rojo que verá como su historia se vuelve a reiniciar en esta película de Hellboy. Se tendrá que enfrentar a la Reina de la Sangre, una antigua amante de Merlin en la época del rey Arturo que aprendió todo del legendario hechicero antes de perder la cabeza y tener que ser enterrada para que no destruyera el mundo. Mila Jovovich (El quinto elemento) interpretará a esta ancestral villana que tratará de arrastrar a Hellboy a su bando en todo momento.

Todavía hay mucha gente que se muestra escéptica ante este nuevo reboot de Hellboy, algo que es normal si tenemos en cuenta que los reboot tienen una alta probabilidad de fracaso en muchos casos. Completan el reparto Ian McShane (Odin en American Gods), Penelope Mitchell(Crónicas Vampíricas), Daniel Dae Kim (Perdidos, Hawaii Five-0) y Thomas Haden Church (Idiocracia) entre otros muchos.

En unos meses podremos comprobar si el trabajo de Neil Marshall está a la altura del de Guillermo del Toro, y si David Harbour es un digno sucesor de Ron Perlman.

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.