Logo Hobbyconsolas.com

Hello Games, creadores de No Man's Sky, ya tienen en marcha su "grande" y "ambicioso" nuevo proyecto

The Last Campfire
Aunque por ahora, han confirmado que este nuevo proyecto queda a la imaginación de los jugadores.

Todo el mundo recordará la puesta en escena de No Man's Sky, el juego llegó en 2016 y no resultó ser ni la mitad de completo de lo que Sean Murray, su creador, había prometido. Sin embargo, poco a poco y con el paso de los años, el juego fue ganando de nuevo popularidad gracias a sus actualizaciones y expansiones.

Ahora parece que su desarrolladora, Hello Games, está centrada en planes para su próximo gran proyecto. Uno, el cual parece ser igual de ambicioso que el ya mencionado No Man's Sky, pero del que que no han querido ofrecer más detalles por el momento, dejándolo envuelto en ese halo de misterio.

Hablando con el medio Polygon, el propio Sean Murray de Hello Games confirmó que el equipo empezó el desarrollo de su próximo juego. No es que haya ofrecido detalles que se puedan leer entre líneas, solo unas declaraciones en torno a lo que el juego es ahora mismo en términos de desarrollo.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

En Polygon, lo que se habló fue que Murray tiene como deseo el de seguir haciendo nuevos proyectos, pero que no sean secuelas de ningún otro anterior. A esto, se le añadió un título que Sean Murray describió como un "enorme y ambicioso juego como No Man's Sky".

No Man's Sky Beyond

Teniendo en cuenta lo amplio y enorme que ha llegado a ser No Man's Sky con el paso de los años, eso podría resultar en algo -por ahora- demasiado grande como para concebirse. Aunque, claro está, no esperéis verlo en un tiempo cercano a esta parte, porque es seguro de que llevará tiempo.

No Man's Sky es una de las nuevas IP más vendidas de la historia, según su creador

Es muy posible que ahora quieran enmendar los errores del pasado con No Man's Sky y esperar a añadir mucho más contenido a este nuevo juego antes de lanzarlo. Pero, ¿quién sabe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.