Logo Hobbyconsolas.com

Hello Games habla sobre el multijugador de No Man's Sky

Alejandro Oramas Monzón

Hello Games habla sobre el multijugador de No Man's Sky
Hello Games ha hablado recientemente sobre No Man's Sky y ha dado algunos detalles sobre cómo será la faceta multijugador de esta aventura espacial. 

Hello Games ha desvelado nuevos detalles sobre su propuesta espacial No Man's Sky. En este caso, el estudio ha explicado los primeros detalles sobre cómo será la faceta multijugador de esta aventura espacial en la que podremos explorar múltiples planetas y descubrir nuevas especies. Según hemos podido leer, desde Hello Games comentan "Los jugadores podrán cruzarse con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego, aunque no siempre estarás viendo a otros usuarios". 

Hello Games habla sobre el multijugador de No Man's Sky

Eso sí, parece que no sólo nos encontraremos con otros jugadores de forma aleatoria por el universo de No Man's Sky, y es que Hello Games asegura que también habrá un modo mulijugador más "tradicional", aunque no han ofrecido más detalles. Además, Hello Games asegura que, si bien el multiugador será emocionante, no será fundamental en la aventura. 

No Man's Sky estará disponible a principios de 2015 para PlayStation 4 y PC. Recordad que en esta aventura espacial podremos explorar un número prácticamente infinito de planetas, así como descubrir miles de especies gracias a una herramienta que genera planetas, naves y criaturas de forma aleatoria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.