Hello, My Name Is Nobody, es lo nuevo de No Wand Studios

Nobody

Un nuevo videojuego español en camino, lo cuál siempre es una buena noticia. No Wand Studios, responsables de The Fall of Lazarus, están trabajando en Hello, My Name Is Nobody, una aventura en la que, tal y como nos asegura su creador, primará el componente narrativo.

Hello, My Name Is Nobody es un videojuego sobre ese momento de soledad en el que prefieres estar rodeado de desconocidos. Dudas, anhelos y ansiedades se pondrán sobre la barra de una sala de conciertos mediante un sistema de diálogos innovador, orgánico y fluido, el verdadero núcleo de la acción.

Nobody

Un juego que ahondará en las tesituras que surgen en los momentos de soledad gobernados por la reflexión, donde se realizan un sinfin de preguntas interiores. Todo el juego transcurrirá en el interior de un lounge bar, una premisa aparentemente similar a la que hemos visto en el reciente The Red Strings Club.

El juego está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine para PC con la intención de lanzarlo también en más plataformas en un futuro. Aunque por el momento no hay más detalles al respecto, su publicación se espera a lo largo de 2018.

¿Buscas un ratón gaming para PC? Echa un ojo a esta selección

Es la única información que hasta la fecha se tiene de la aventura, junto a la web oficial. Esperaremos más detalles próximamente de esta prometedora aventura.

Lecturas recomendadas