Logo Hobbyconsolas.com

Hellraid The Escape para iOS retrasa su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Hellraid The Escape para iOS retrasa su lanzamiento
Shortbreak Studios anuncia que el lanzamiento de Hellraid The Escape para dispositivos iOS se retrasa hasta el próximo mes de julio. 

Hace unas semanas os mostramos el primer tráiler de Hellraid The Escape para dispositivos iOS, una aventura que expande el universo Hellraid y que tenía previsto su lanzamiento esta semana. Pues bien, Shortbreak Studios, encargado del desarrollo de Hellraid The Escape, ha anunciado que la fecha de lanzamiento del juego se retrasa hasta el próximo mes de julio. Según parece, el estudio aprovechará este tiempo extra para añadir nuevas características y abarcar un mayor rango de dispositivos con iPad 2 o iPhone 4S. 

Hellraid The Escape para iOS retrasa su lanzamiento

Hellraid The Escape nos pondrá en la piel de un hechicero con gran interés en las artes oscuras atrapado en una prisión repleta de criaturas de demoníacas. Para escapar tendremos que descubrir los numerosos secretos de la prisión y enfrentarnos a nuestro pasado. Shortbreak Studios promete una experiencia única con Hellraid The Escape, una experiencia repleta de puzles que resolver, enemigos que derrotar con inteligencia y táctica y un control intuitivo en dispositivos iOS. 

Recordad que Hellraid The Escape será una aventura que enriquecerá el universo Hellraid, título en el que está trabajando Techland y que recientemente ha anunciado su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC para principios de 2015. Aquí os dejamos con el último tráiler de Hellraid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.