Logo Hobbyconsolas.com

Hellraid y la figura del Game Master

Sergio Gracia

Hellraid y la figura del Game Master
Techland sigue promocionando su interesante Hellraid con nuevas imágenes y más información sobre la figura del Game Master.

Los chicos de Techland siguen trabajando a destajo en su próximo proyecto, que dejará de lado la ambientación contemporánea y más realista (todo lo realista que puede ser una plaga zombie) de Dead Island en pos de una atmósfera más oscura y con toques fantástico-medievales en Hellraid.

Hellraid y la figura del Game Master

Este título contará tanto con modo para un sólo jugador como con un interesante sistema cooperativo en el que un jugador podrá ejercer de 'Game Master' y llevar la partida por donde él quiera. Gracias a las herramientas que pondrá a su entera disposición Techland, éste 'amo del calabozo' podrá elegir qué enemigos aparecerán, qué misiones llevarán a cabo los jugadores y qué recompensas recibirán. Vaya, como si de una partida de rol de papel y lápiz se tratarse.

La figura del Amo del Juego también estará presente en la campaña para un sólo jugador, pero claro está, no contará con el componente competitivo del 'multiplayer' y, a decir verdad, tampoco entendemos muy bien cómo funcionará: si no hay jugadores a los que guiar y a los que poner trabas, ¿a quién vamos a 'masterear'?

Por otra parte, Techland ha aprovechado para publicar cuatro nuevas imágenes de Hellraid, las cuales ya hemos añadido a la galería del juego. ¿No os parece que ese minotauro tiene pinta de pocos amigos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.