Logo Hobbyconsolas.com

Hellraid llegará finalmente a Xbox One y PS4 en 2015

Javier Parrilla

Previsto para PC, Xbox 360 y PS3, Techland ha anunciado que Hellraid saldrá finalmente el próximo año para PC, Xbox One y PS4. Por tanto, el juego de acción en primera persona abandona la pasada generación y no se convierte en un título de transición entre generaciones de consolas. El motivo que han dado los creadores de Dead Island es el uso de su nuevo motor gráfico Chrome Engine 6 para Hellraid, el mismo que lucirá Dying Light.

De esta manera, es el segundo retraso del juego, ya que en un principio iba a salir a finales del 2013. Con el horizonte puesto en la nueva y presente generación de consolas, lo tendremos en 2015, seguramente viendo material nuevo en el próximo E3 de junio. Mientras, Techland ha mostrado este tráiler con gameplay sacado directamente de Xbox One y PS4, para que veamos cómo luce con Chrome Engine 6.

Hellraid tendrá diferentes modos de juego: Un modo historia para un sólo jugador que puede ser disfrutado con hasta tres jugadores más vía online, al más puro estilo Dead Island, también un modo arena para hacer frente a hordas de enemigos y un modo misiones para completar retos específicos y concretos. En Steam tendrá acceso anticipado en otoño de este año.

Hellraid llegará finalmente a Xbox One y PS4 en 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.