Logo Hobbyconsolas.com

Hellraid, Techland insiste en que no está cancelado

Alejandro Oramas Monzón

Hellraid, Techland insiste en que no está cancelado
Tras el varapalo de hace unos días cuando Techland paralizó el desarrollo de Hellraid, hoy os traemos noticias un poco más esperanzadoras a raíz de unas declaraciones de sus creadores.  

Hace unas semanas Techland nos sorprendió anunciando que el desarrollo de Hellraid se paralizaba de forma indefinida debido a que el juego no estaba cumpliendo con las expectativas del estudio. Pues bien, hoy os traemos nueva información sobre el asunto, y es que tras la confusión generada entre los aficionados, el estudio ha querido salir al paso a reiterar que Hellraid no ha sido cancelado. 

Hellraid, Techland insiste en que no está cancelado

En declaraciones a Eurogamer, Techland explica "ahora mismo queremos centrarnos en los contenidos para Dying Light. Queremos ser justos con los fans y enviarles un mensaje claro sobre Hellraid, especialmente a aquellos que estaban esperando anuncios sobre el juego en el E3 2015".  Además Techland declara "una vez hayamos ofrecido todo lo que queremos para Dying Light, probablemente a finales de año, comenzaremos a ofrecer información sobre Hellraid y pensaremos en una fecha de lanzamiento". 

La compañía ha querido recalcar que "definitivamente, Hellraid no está muerto, pero que por ahora centrarán sus recursos en Dying Light". Tal y como os contamos hace unos días, Hellraid sufriría un reinicio en su desarrollo, por lo que es posible que cuando recibamos nueva información sobre este título de acción en primera persona, el juego sea diferente a lo mostrado hasta ahora. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.