Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellraiser 10 está en camino con la protagonista de Pesadilla en Elm Street

Hellraiser 10 está en camino con la protagonista de Pesadilla en Elm Street
Hellraiser 10 ha empezado a rodarse contando con la protagonista de Pesadilla en Elm Street en su reparto. ¡Te contamos todas las novedades!

¿Remake, reboot o secuela? No lo sabemos todavía pero el caso es que una décima entrega de la saga Hellraiser, creada por Clive Baker en los años 80. ¡Al fin podemos confirmarlo!

 

Y ha sido gracias a la actriz Heather Langenkamp (a la que recordaréis por su papel de Nancy en Pesadilla en Elm Street aunque también se ha dejado caer recientemente por la película Star Trek: en la oscuridad o en series como The Bay) ha sido la encargada de anunciarlo ya que ella misma aparecerá en la película.

 

Hellraiser 10 está en camino con la protagonista de Pesadilla en Elm Street



ScareTissue recoge una entrevista con ella en la que le preguntan sobre sus próximos proyectos. Y sorpresa: "ahora mismo tengo la oportunidad de interpretar un pequeño papel en Hellraiser, la nueva película de la saga. Estoy muy emocionada con ello. La próxima semana tengo rodaje. El guión es maravilloso y la parte que protagonizado la encuentro increíble".

 

Y no fue su única perla. Preguntada sobre quién está tras las cámaras otra sorpresa: "EsGary Tunnicliffe. Se encargó de todo el maquillaje durante estos años. Le han dado la oportunidad de dirigir la película. Creo que va a ser bastante excepcional". Al parecer el rodaje ya ha arrancado en Oklahoma y Guthrie, según informa Bloody Disgusting se está desarrollando bajo el título deJudgement, que puede ser provisional.

 

Como ya os venimos informado desde hace años ha habido firmes intenciones de recuperar aPinheaden numerosas ocasiones y hasta ahora, sin éxito, e incluso hemos vistoartes conceptuales de proyectos que habrían servido de punto de partida.

 

El destino del líder de los cenobitas sigue en el aire, pero al menos ahora parece que esa décima entrega de Hellraiser tiene un guión y un reparto detrás y que inexorablemente llegará a los cines, ¿qué os parece la idea? Id haciendo vuestras apuestas: ¿veremos una precuela volviendo a los orígenes de Hellraiser? A mí me pega la idea...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.