Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellraiser se convertirá en una serie de televisión para HBO

Hellraiser

El género de terror cada cierto tiempo suele dar películas que impactan a crítica y público al profundizar en algunas de sus emociones más primarias. Son muchos los casos de filmes que se han convertido en franquicias después de que una primera entrega "revolucionase el género". Cintas como Paranormal Activity o La noche de Halloween han iniciado prolíficas sagas que han ido desinflándose con el correr de los años. Del mismo modo, esto le ha sucedido a Hellraiser, cuya película original se estrenaba en 1987.

Por supuesto, ya sabéis que vivimos en una época donde los reboots, las secuelas y las conversiones de formato de películas a serie de televisión son algo tan habitual como preocupante en muchos casos donde la ausencia de ideas novedosas empieza a ser un problema.

Según informa Screenrant, HBO ha anunciado la producción de una nueva serie basada en la franquicia de Hellraiser. Pinhead y los cenobitas volverán a las pantallas en un nuevo formato con el que se espera poder explorar otros aspectos de este infierno de sadomasoquismo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El director de la última película de Halloween: David Gordon Green, será el encargado de dirigir el capítulo piloto de esta nueva serie de Hellraiser para HBO. La escritura del guion de la serie correrá a cargo de Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y de Michael Dougherty (Godzilla: Rey de los monstruos). No hay datos específicos sobre la trama de la serie o las ideas que hay sobre ella. Esto es lo primero que sabemos de Hellraiser desde que se anunció un reboot de la saga de la mano de David S. Goyer.

Hellraiser

¿Creéis que es un acierto que Hellraiser se reimagine en formato de serie de televisión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max