Hellraiser Judgement - Primeras imágenes y sinopsis
Ya tenemos nueva información de Hellraiser Judgement, la que será la décima entrega cinematográfica de la saga.

La actriz Heather Langenkamp (a la que recordaréis por su papel de Nancy en Pesadilla en Elm Street) confirmaba recientemente su presencia en Hellraiser Judgement cuyo rodaje ya ha arrancado en Oklahoma y Guthries. También confirmó que será Gary Tunnicliffe el encargado de dirigir la película. 

  

Como ya os venimos informado desde hace años ha habido firmes intenciones de recuperar a Pinhead en numerosas ocasiones y hasta ahora, sin éxito, e incluso hemos visto artes conceptuales de proyectos que habrían servido de punto de partida

Pues bien, precisamente en 2013, Tunnicliffe realizó una campaña de crowdfunding para recabar el dinero suficiente que le permitiría poner en marcha la película. En ella veremos a nuevos cenobitas cuyos artes conceptuales son los siguientes:


Hellraiser Judgement - Primeras imágenes y sinopsis

Hellraiser Judgement - Primeras imágenes y sinopsis

Hellraiser Judgement - Primeras imágenes y sinopsis

Otro detalle importante es el hecho de que Doug Bradley no estará en la película en esta ocasión con lo que tendremos un nuevo Pinhead en Hellraiser Jugdement.

La película contará cómo los detectives Sean y David Carter están investigando un caso en el que un temible asesino en serie está aterrorizando la ciudad. Uniendo fuerzas con la detective Christine Egerton, ellos profundizarán en el caso para descubrir una espiral de terror que puede que no sea de este mundo. Y hasta aquí podemos leer. ¿Qué pálpito os da esta Hellraiser 10?

Y además

Hellraiser (1987)

Hellraiser

Lanzamiento:

Argumento:

Frank Cotton tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le inflingirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inqui...