Logo Hobbyconsolas.com

Hemos visto Marvel's Spider-Man: Miles Morales en exclusiva para España

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Hobby Consolas ha sido el único medio español que ha tenido acceso a Marvel's Spider-Man: Miles Morales antes de su estreno en PS4 y PS5. Muy pronto podréis leer impresiones, reportajes y entrevistas con el equipo de Insomniac Games.

Dentro de un mes llegará a las tiendas Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la secuela del exitoso juego del trepamuros desarrollado por Insomniac Games. Esta nueva entrega pondrá el foco sobre Miles Morales, el adolescente con poderes arácnidos y "alumno" de Peter Parker a quien conocimos en el primer Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya ha entrado en fase "gold" y está listo para llegar a las tiendas, siendo un título de carácter intergeneracional: el día 12 de noviembre se balanceará en PlayStation 4 y el 12/19 en PlayStation 5, coincidiendo con el estreno de la nueva consola next-gen.

Pero antes de que eso ocurra, tenéis una cita importante con nosotros: Hobby Consolas ha tenido la suerte de ser el único medio español con acceso a Marvel's Spider-Man: Miles Morales y sus responsables antes del estreno, y muy pronto podréis leer la cobertura al completo: impresiones sobre demostraciones jugables que hemos visto en exclusiva, detalles sobre las versiones de PS4 y PS5, entrevistas con los miembros más importantes de Insomniac Games y algunos de los mayores implicados en el juego... Si queréis saberlo todo sobre Marvel's Spider-Man: Miles Morales, estáis en el lugar indicado.

Y sí, también hemos tenido la oportunidad de preguntar por Marvel's Spider-Man Remastered, la versión remasterizada exclusiva de PlayStation 5 (que se podrá adquirir junto al nuevo juego como parte de Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition), o por aspectos que han generado polémica, como el cambio de rostro de Peter Parker. No nos hemos dejado nada en el tintero.

De momento no podemos contaros mucho más, así que os invitamos de nuevo a estar muy atentos a Hobby Consolas (tanto la revista como la web) para descubrir toda la información sobre Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5. Activad vuestro sentido arácnido (o añadid la página a favoritos) si queréis estar al tanto de todo lo que publiquemos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Mientras tanto, y si queréis ir abriendo boca, os recordamos que Marvel's Spider-Man: Miles Morales contará con una novela que servirá como precuela y un libro con el arte del videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.