Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill comparte protagonismo con 'OwlKitty' en este tronchante montaje de The Witcher

The Witcher (OwlKitty)

OwlKitty se coló, hace tiempo, en la temporada 1 de The Witcher. Rememoramos el tronchante vídeo del felino.

Hace unos días compartimos con vosotros el genial montaje que OwlKitty había hecho de la escena del T- Rex en Jurassic Park.

Este adorable felino se convirtió en el enorme protagonista de la película de Spielberg en un genial montaje donde no faltaron suculentas latas de atún y ronroneos.

Con la proximidad de la temporada 2 de The Witcher, queremos rememorar otro de los grandes éxitos de OwlKitty, cuando 'compartió protagonismo' con Geralt de Rivia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este gatete se cuela en algunas de las escenas de la temporada 1 de The Witcher, demostrando que a él le da igual que la línea de tiempo de la historia fuese un caos para los fans.

Nunca es mal momento para "echar un trago" con Geralt de Rivia en la adaptación en imagen real de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Especialmente buena es una de las últimas escenas, donde el arma secreta del brujo sale a relucir, zanjando un combate con garras y dientes, y pelos, claro.

Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan regresan a Netflix el próximo 17 de diciembre de 2021 con la temporada 2 de The Witcher.

Los eventos retomarán la acción tras lo sucedido al final de la temporada 1, con Geralt y Ciri viajando a Kaer Morhen.

Son muchos desafíos los que aguardan al brujo y a su protegida en la temporada 2 de The Witcher, y eso que ya nos hemos ido preparando en la plataforma.

Hace un par de meses llegaba a Netflix The Witcher: La pesadilla del lobo, la cinta de animación protagonizada por el joven Vesemir antes de convertirse en mentor de Geralt de Rivia.

Es poco probable que OwlKitty haga una de sus apariciones estelares en la nueva remesa de episodios, pero sin duda tendrá material nuevo para futuros montajes en los que se acurruque junto a Henry Cavill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix