Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill está completamente comprometido con el plan a siete años de The Witcher

The Witcher - Henry Cavill

El actor ha confirmado que, por el momento, está comprometido con la serie de Netflix y su plan a largo plazo. 

Por mucho que Henry Cavill haya recordado en los últimos días que "todavía tiene la capa guardada en el armario" por si Warner Bros decide volver a contar con él como Superman, el actor tiene claro que su proyecto de futuro pasa por la serie de Netflix, The Witcher. 

Así lo ha confirmado el propio Cavill en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que le han preguntado sobre su compromiso con los siete años de desarrollo de The Witcher que tiene planeados Lauren Hissrich, la showrunner, a lo que el actor ha contestado que está completamente comprometido con este plan. 

Eso sí, "mientras podamos seguir contando grandes historias y honrar el trabajo de Andrzej Sapkowskis", dejaba claro el intérprete que está claro que no se plantea continuar en The Witcher si esta baja de calidad en las próximas temporadas. 

Por el momento, los planes a corto plazo de Cavill es esperar al estreno de la segunda temporada de The Witcher, que llegará el próximo 17 de diciembre a Netflix, mientras comienza el rodaje de una tercera tanda de capítulos ya confirmado por la plataforma de streaming cuyos planes para esta serie son más que ambiciosos. 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Pues no solo ha estrenado este año una película en versión anime de The Witcher, titulada La pesadilla del lobo, sino que también está desarrollando una serie precuela en acción real llamada Blood Origin. Y estos son los proyectos ya anunciados pues Netflix pretende convertir esta serie sobre un cazador de monstruos en su particular Juego de Tronos.

Y para ello, al igual que está haciendo ahora HBO con su serie estrella, plantea expandir su universo de todas las maneras posibles, para que el mundo de The Witcher dure muchos años dentro de la plataforma, o por lo menos, siete más con su serie principal con Henry Cavill. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.