Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill confirma ese detalle sobre la espada de Geralt en la serie The Witcher

The Witcher serie de TV

La serie The Witcher aterrizó el pasado mes de diciembre en Netflix y enseguida ha ganado multitud de seguidores, al punto de que The Witcher puede llegar a convertirse en el mayor estreno de la historia de Netflix. Está claro que la plataforma aprovechará todo lo posible por exprimir esta nueva gallina de los huevos de oro al máximo y eso se empezará a notar en la temporada 2 de The Witcher, donde se corregirá uno de los aspectos más criticados de la primera temporada. Mientras tanto, poco a poco van saliendo a la luz algunos detalles y curiosidades sobre la serie de Netflix. Lo último en revelarse ha sido un curioso detalle sobre la espada de Geralt de Rivia, confirmando la conexión que tiene con cierto personaje de la serie.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

A partir de este punto habrá SPOILERS de The Witcher.

A través de la cuenta de Twitter NXOnNetflix se ha compartido un vídeo con Henry Cavill, protagonista de la serie The Witcher, explicando algunos detalles y curiosidades sobre la espada de Geralt de Rivia, entre ellos la conexión que tiene con Renfri.

 

 

Al comienzo de la serie podíamos ver a Renfri, una antigua princesa maldita que es perseguida por un mago llamado Stregobor. Cuando Renfri trata de matar al mago, Geralt se enfrenta a Renfri, acabando con la vida de la joven. A través del vídeo publicado en Twitter, Henry Cavill explica por qué la espada de Geralt de Rivia es tan especial. Una de las razones es el vínculo que tiene la espada con Renfri, debido a que Geralt puso el broche de Renfri a la espada como un recordatorio de que "no debería involucrarse en los asuntos de los hombres, porque siempre le causan su propio dolor personal", según comenta Cavill.

¿Qué os ha parecido esta curiosa explicación sobre la espada de Geralt de Rivia en la serie The Witcher? A continuación os recordamos en el siguiente vídeo algunas de las series más esperadas de 2020 para que toméis buena nota de todo lo que está por venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix