Henry Cavill demuestra de nuevo que es uno de los nuestros

La sorprendente declaración de Henry Cavill, quien admite que prefiere quedarse en casa jugando a juegos que salir a la calle, y ofrece una razón muy particular.

Seguro que muchos de nuestros actores y actrices favoritos de Hollywood o de cualquier otro mercado cinematográfico, también han disfrutado de los videojuegos tanto como nosotros, pero hay pocos que lo admitan tan abiertamente como Henry Cavill.

Henry Cavill no es la primera vez que habla sobre su pasión por los videojuegos, y no obstante, ya le hemos visto protagonizar a Geralt de Rivia en las primeras temporadas de The Witcher en Netflix.

Sin embargo, ser famoso no debe ser nada fácil, básicamente porque eres reconocido siempre que sales a la calle, algo que puede acabar afectando a las ganas de una persona para tomar aire libre o salir a divertirse.

Y el propio Henry Cavill sorprendía en una reciente entrevista, admitiendo que prefería quedarse en casa disfrutando de los videojuegos que salir a la calle.

En concreto, estas declaraciones las ha realizado al medio GQ, afirmando que “cada vez que salgo por la puerta de mi casa, estoy hiperconsciente. Incluso si no me veo terrible, aún te das cuenta de que hay personas que te toman fotos furtivas, porque eso es lo que le gusta hacer a la gente. Y luego los ponen en Internet y los ves en Instagram y dices, 'Oh, Dios mío'”.

Continua diciendo que: “En casa, puedo sentarme a jugar juegos durante una cantidad ridícula de horas y escapar allí, porque salir tiene el efecto contrario”.

De esta forma, es totalmente entendible que prefiera quedarse en casa disfrutando de sus videojuegos favoritos porque no solo le provocan diversión, sino una tranquilidad que no tiene cuando sale a la calle.

Más información sobre:

Mostrar comentarios