Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill duplicó su salario en la temporada 2 de The Witcher, y ya es uno de los actores mejor pagados

the witcher Henry Cavill Geralt de Rivia

La temporada 2 de The Witcher ha reportado unos beneficios más que sustanciosos a Henry Cavill, con su sueldo duplicado con respecto a la temporada 1.

Geralt de Rivia regresaba a Netflix por Navidad con el estreno de la temporada 2 de The Witcher el pasado 17 de diciembre.

La serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski y protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra nos transporta al Continente, un mundo donde humanos, elfos y monstruos tratan de llevar la voz cantante.

Las muchas conspiraciones del rico mundo creado por Sapkowski hacen de The Witcher una serie donde cualquiera te puede apuñalar por la espalda si beneficia sus propios intereses.

La temporada 1 de The Witcher reportó en su momento unas ganancias por episodio de 400.000 dólares a Henry Cavill, que pueden parecer poca cosa si recordamos salarios salvajes como los de The Big Bang Theory.

La historia cambia en la temporada 2, con Henry Cavill haciéndose valer en lo económico. Según recoge The Hollywood Reporter, el actor británico se ha embolsado un millón de dólares por cada uno de los 8 episodios de la temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pese a todo, Cavill está bastante por detrás del actor mejor remunerado de la televisión (o el streaming en este caso), que es Robert Downey Jr. y sus 2 millones por cada episodio de The Sympathizer, la serie que llegará a HBO Max próximamente.

La temporada 2 de The Witcher ha mejorado en muchos aspectos, y se ve en muchas escenas que se ha metido más inversión en la serie y en su diseño de producción.

Fue uno de los puntos negativos que le pusieron los fans a la primera temporada, junto a su narrativa discontinua y con saltos en la cronología.

La próxima parada que tenemos en el Continente será The Witcher: El primer brujo, la miniserie precuela que nos trasladará al evento conocido como la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos élfico, humano y de los monstruos se convirtieron en uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix